Cerrar Publicidad (10s)

Una potente campaña está realizando una familia de Tomé que necesita comprar el medicamento más caro del mundo para su hija. Esto debido a que la pequeña Emilia fue diagnosticada con Atrofia Muscular Espinal tipo II (AME).

Se trata de un medicamento llamado Zolgensma, que tiene un costo de 1.600 millones de pesos. Por lo mismo, los padres de la menor, Ricardo Pérez y Cynthia Medina, están realizando una campaña para poder financiarlo.

Para lograr su cometido, la familia cuenta solo con tres meses, ya que Emilia debe recibir el tratamiento antes de cumplir los dos años.

La AME es una enfermedad neuromuscular de origen genético, que se caracteriza por la degeneración y pérdida de las neuronas motoras inferiores en la médula espinal. Esta situación comienza a afectar la fuerza muscular e incluso actividades esenciales como hablar, respirar, caminar o tragar.

Por lo mismo, la importancia de que Emilia reciba su tratamiento a tiempo. Si usted quiere aportar, lo puede hacer a través de la página web Todos por Emilia o en sus redes sociales.

¿Dónde ayudar?

Ricardo Pérez Vera
Rut: 17.043.713-6
Banco Itaú, 
Cuenta corriente número 0214524404
[email protected] 

Cynthus Medina Fuentealba
Rut: 15.681.038-k
Banco Estado
Cuenta Vista número 52370310921
[email protected] 

Cargando más noticias...