La UdeConce no pudo en el Fútbol Femenino ante la "U"
Fotografía: Gentileza Javiera Mera / Universidad de Chile

La UdeConce no pudo en el Fútbol Femenino ante la "U"


Por Sabes Deportes | 02 Octubre 2021 17:26
COMPARTIR

La Universidad de Concepción no pudo seguir en carrera en la postemporada del Fútbol Femenino. El elenco dirigido por Eduardo de la Barra y Nilson Concha fue goleado por 5-0 en el Centro Deportivo Azul por la Universidad de Chile.

El sorteo, claramente, no jugó en favor del "Campanil", que enfrentó a uno de los cuadros más poderosos del fútbol femenino. La escuadra de Carlos Véliz hizo sentir el favoritismo y aprovechó todos los ripios del cuadro penquista, que, a pesar del magro resultado, también dejó una buena sensación en el torneo.

En el partido de ida, la "U" ganó en el Ester Roa Rebolledo por 2-0 en Concepción. En el reducto de La Cisterna, las "Románticas Viajeras" hicieron sentir la localía y el potencial que tienen en la liga. Con goles de Yael Oviedo, Sonya Keefe (x2), Claudia Soto y Karen Fuentes sellaron el marcador definitivo en los cuartos de final.

En síntesis, el elenco de Concepción también tuvo una destacada participación, consolidó su idea de juego y también tienen mucho por delante al igual que Fernández Vial. La apuesta de la directiva también es cimentar una base para el fútbol femenino con exponentes como Viviana Torres, quien también alcanzó la Selección Chilena. El trabajo es auspicioso para el "Campanil".

Lee también: El sueño terminó para las guerreras de Fernández Vial

https://twitter.com/udechilefem/status/1444330598131245061
ETIQUETAS: