La potente reflexión de Alexis Sánchez tras no jugar con el Inter
Fotografía: @Wirjil

La potente reflexión de Alexis Sánchez tras no jugar con el Inter


Por Sabes Deportes | 02 Octubre 2021 20:59
COMPARTIR

Inter de Milán sigue peleando por volver al liderato de la Serie A en Italia. El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal sumaron un complicado triunfo por 2-1 ante el Sassuolo en la séptima fecha del Calcio. Vidal actuó durante 33 minutos, mientras que Sánchez ni siquiera fue utilizado por el técnico Simone Inzaghi.

El "Niño Maravilla", definitivamente, se transformó el cuarto y último delantero del club. De hecho, el entrenador lombardo prefirió a Correa en desmedro del chileno, que solo registra 52 minutos en tres partidos de la Serie A 2021/22.

Por ello, a través de su Instagram, Alexis no dejó nada a la imaginación y subió una imagen de un automóvil viejo con un críptico mensaje. "Date cuenta, tu puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado, no vas a brillar".

Claramente, la situación es un mensaje directo que describe todas las sensaciones de Sánchez en el club italiano, donde le restan dos años más de contrato. Hace instantes, el delantero de la Selección Chilena también colgó una imagen particular sin ninguna palabra.

Lee también: El minuto final condenó a la UdeConce en la Primera B

En las próximas horas, Sánchez viajará a Chile para integrarse a los trabajos de la Selección Chilena de cara a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La "Roja" se medirá con Perú en Lima y en Santiago enfrentará a Paraguay y Venezuela en San Carlos de Apoquindo.

El Director Nacional Francis Cagigao aseguró que están felices de recibir a Sánchez en el cuadro nacional, aunque también evaluarán su estado físico para utilizarlo desde el primer minuto en los partidos de la "Roja".

ETIQUETAS: