José Antonio Neme sufrió asalto a mano armada
Fotografía:

José Antonio Neme sufrió asalto a mano armada


Por Belen Carrasco | 02 Octubre 2021 17:00
COMPARTIR

El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, sufrió un violento asalto la tarde del viernes mientras paseaba a sus perros.

Acudió hasta una plaza cercana a su domicilio en Las Condes, junto a sus tres perro: Lara (una galga rescatada), Duque y Bo, ambos bulldog francés. Fue allí donde tres sujetos se le acercaron con actitud sospechosa.

"Vi a tres tipos caminando raro, como en zigzag, y pensé que podía pasar algo, fue justo antes que se acercaran (...) Uno sacó un cuchillo grande y se abalanzó sobre el perro más pequeño (Bo), quería cortar la correa para robárselo", detalló.

Sin embargo, el periodista no entregaría a su perro tan fácilmente. "Cuando vi que uno de ellos quería cortar la correa los tiré para atrás, me tiré de espalda y le dije 'el perro no me lo vas a quitar, vamos a pelear aunque tengas un cuchillo. No te vas a llevar el perro, me vas a tener que matar primero'", relató Neme a LUN.

Además, confesó que le pegó una tapada en el tórax al sujeto que se acercó. Si bien logró que no se llevaran a sus perros, contó que le robaron el celular luego de amenazarlo con un cuchillo cartonero.

Lee también: Roberto Cox protagonizó chascarro mientras presentaba nota en vivo

A través de sus redes sociales, el comunicados agradeció el apoyo recibido y reflexionó sobre el ataque.

"Gracias del fondo de mi corazón a toda la gente que me ha escrito mostrándome su preocupación y cariño. Han sido muchas personas!!!! He leído uno y cada uno de sus mensajes. Jamás hubiese entregado al BO ni siquiera cuchillo mediante. Quienes tienen animales me van a entender…lo miré a la cara y le dije “vas a tener que pasar por encima mío primero compadre..” Quizás piensen que fue temerario o irresponsable, pero para mi mi perro no es una billetera ni un reloj…gracias x todo", escribió.

ETIQUETAS: