Investigan muerte de mujer tras recibir botellazo en la cabeza en Talcahuano
Fotografía:

Investigan muerte de mujer tras recibir botellazo en la cabeza en Talcahuano


Por Redacción Sabes | 02 Octubre 2021 13:00
COMPARTIR

El OS9 de Carabineros de Concepción indaga el homicidio de una mujer de aproximadamente 50 años tras aparentemente recibir un botellazo en Talcahuano; la madrugada de este sábado en Medio Camino.

Acorde a los antecedentes preliminares; alrededor de la 1:00 horas en calle Ranquehue de la población Diego Portales, mientras un grupo de personas compartía en lugar, por causas que se investigan, otra mujer le dio un certero botellazo en la cabeza a la víctima.

Tras llamar a los equipos de emergencia; la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Las Higueras, donde pese a los esfuerzos médicos a las 3:30 horas se declaró como fallecida.

Lee también: El post que adelantó el complejo escenario de continuidad para el seremi de salud del Biobío | Sabes

Según el empadronamiento de testigos, Carabineros mantiene a una mujer sospechosa como posible autora del botellazo de este hecho, la que permanece hospitalizada en el mismo recinto de salud en Talcahuano.

Óscar Muñoz, jefe de seguridad pública de Talcahuano, dijo que “ocurrió un homicidio, hechos que por instrucción del fiscal el OS9 se encuentra realizando las pericias e indagatorias respectivas. Es una mujer que habría sido la víctima”.

La autoridad advirtió, eso sí, que como repartición junto a Carabineros habían tomado las medidas respectivas para evitar situaciones que se pudieran generar en el primer fin de semana sin toque de queda.

“Se realizó rondas de copamiento en distintos puntos de la comuna previendo este primer fin de semana sin toque de queda, que sin duda es atípico en hechos digamos de locales nocturnos con apertura hasta más tarde, sin mayores restricciones”, expuso.

https://twitter.com/Sabescl/status/1444322269313048577?s=20
ETIQUETAS: