El minuto final condenó a la UdeConce en la Primera B
Fotografía: Twitter @FutbolUdeC

El minuto final condenó a la UdeConce en la Primera B


Por Sabes Deportes | 02 Octubre 2021 20:17
COMPARTIR

La UdeConce recuperó la memoria a medias en la Primera B. El elenco de Fernando Vergara no pudo aguantar el triunfo parcial y solo consiguió un empate 2-2 ante Deportes Temuco en el Germán Becker. El nuevo entrenador del "Campanil" continúa sin festejar en el ascenso y sumó su segundo empate consecutivo en el campeonato.

Lo único positivo del compromiso para la UdeConce fue terminar con la racha sin celebrar. Un total de 664 minutos estuvo el "Campanil" sin convertir en el torneo. En el 2', el argentino Lionel Altamirano probó desde larga distancia los guantes de Obregón, quien entregó rebote y apareció por el segundo palo Mauro González. El volante transandino arremetió con todo y terminó con el mal momento universitario en el área rival.

Luego, el partido tuvo una situación complicada para la UdeConce. El arquero Guillermo Reyes sufrió, en principio, una lesión en el tobillo derecho. El uruguayo salió a cortar el peligro y su pie no logró despegarse del pasto temucano. No resistió muchos minutos en el campo, pidió el cambio e ingresó el "Chila", Gonzalo Mall, quien solo tenía un partido en la portería del "Campanil" esta temporada.

A pesar de ello, los penquistas mostraron una mejor imagen en la Primera B. En el 34', Reiner Castro cobró desde los 12 pasos una mano de Claudio Navarrete. En la segunda parte, el zaguero Hardy Cavero ingresó por el costado izquierdo en la zaga del "Campanil".

Lee también: Tomás Barrios está listo afrontar el Challenger de Santiago

En el 60', Luis Riveros ganó el balón a Byron Bustamante. El delantero universitario aguantó la posesión del balón y cedió en plena área para Altamirano. El artillero se sacudió de la mufa y anotaba el 2-1 para el equipo forero. En el séptimo minuto de adición de la segunda parte, Castro sirvió un lanzamiento de esquina, Mall se quedó un segundo más en la portería y fue sorprendido por Carlos Escobar.

El resultado no le sirve a ninguno de los dos equipos. Temucó quedó en la séptima ubicación con 32 puntos, mientras que la UdeConce tiene 25 unidades y la "Operación Retorno" está cada día más difícil cumplirla.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1444429588659064850
https://twitter.com/Temucooficial/status/1444437451418767371
ETIQUETAS: