El intratable Ben Brereton llegará con todo sus goles a la Selección Chilena
Fotografía: Twitter @Rovers

El intratable Ben Brereton llegará con todo sus goles a la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 02 Octubre 2021 13:16
COMPARTIR

El delantero penquista Ben Brereton Díaz vive su mejor momento en el fútbol profesional. El jugador del Blackburn Rovers volvió a mostrar su poderío en la EFL Championship de Inglaterra. 

El artillero marcó su décimo gol en 11 fechas con la camiseta del Rovers. El cuadro del nacional perdió por 2-1 ante el Blackpool. El jugador es carta puesta en el esquema de Tony Mowbray, quien utilizó al "22" como extremo por el sector izquierdo. 

En el minuto 50 de partido, Buckley transitó por el sector de la derecha y sacó un centro en carretera. Sobre la misma, apareció Brereton como un cazador para anotar el único descuento para su equipo. El "Big Ben" pensó que estaba en posición de adelanto, pero todo en regla y otra anotación para el nacional. 

Con este resultado, el Rovers sigue perdiendo puestos en el ascenso de Inglaterra y quedó en la octava posición con  16 puntos. Mañana, Brereton vendrá rumbo a Chile para jugar contra Perú en Lima y Paraguay en Santiago. De mediar algún cambio, el penquista estaría en la última jornada frente a Venezuela. 

Lee también: El remo nacional busca nuevos talentos en el Gran Concepción 

https://twitter.com/randomfutchile/status/1444319982574317572?s=20
ETIQUETAS: