Arturo Vidal ingresó en la remontada del Inter en Italia
Fotografía: Gentileza Inter.it

Arturo Vidal ingresó en la remontada del Inter en Italia


Por Sabes Deportes | 02 Octubre 2021 18:58
COMPARTIR

Arturo Vidal ingresó en la oncena del Inter de Milán en Italia y Martín Lasarte es el más feliz en la Selección Chilena. El volante nacional jugó 33 minutos en la victoria por 2-1 sobre el Sassuolo en el duelo válido por la séptima jornada de la Serie A.

El elenco de Simone Inzaghi sufrió más de la cuenta para poder obtener la victoria. De hecho, en el minuto 57', el entrenador lombardo optó por introducir cuatro cambios para cambiar el destino del partido. El "King" reemplazó a Calhanoglu en el centro del campo. Junto al chileno entraron como variantes Dumfries, Bastoni y el "Tucu" Correa, quien le ganó la pulseada a Alexis Sánchez. El "Niño Maravilla" ni siquiera fue considerado y está claro que es el cuarto delantero en el actual monarca italiano.

Los goles de penal de Edin Dzeko (58') y Lautaro Martínez (78', penal) bastaron para poder sumar un nuevo triunfo y dar la pelea por el liderato del torneo. Vidal tuvo activa participación en su ingreso al campo de juego. A los 72', el volante de la Selección Chilena entró con dureza a un rival y el árbitro Luca Pairetto sancionó falta en contra del Inter.

Luego, en el minuto 88, Arturo Vidal se atrevió a probar de larga distancia, pero el esférico no alcanzó a llegar con peligrosidad a la portería defendida por Consigli. Este resultado dejó al Inter, de momento, con 17 puntos en el segundo lugar de la Serie A. El líder es el Napoli con 18 unidades en 6 partidos y está a la espera de su desafío con la Fiorentina de Érick Pulgar.

Lee también: Las ácidas críticas del "Fantasma" Figueroa a Ben Brereton Díaz

La acción para el Inter volverá el 16 de octubre, luego de los partidos por la Fecha FIFA, ante la Lazio en el Olímpico de Roma.

https://twitter.com/Inter_es/status/1444407651908083713
ETIQUETAS: