Simone Inzaghi es el único que confía en Sánchez en Italia
Fotografía: Gentileza Twitter @Inter_Es

Simone Inzaghi es el único que confía en Sánchez en Italia


Por Sabes Deportes | 01 Octubre 2021 13:59
COMPARTIR

Simone Inzaghi es el único que confía en el poderío y el nivel de Alexis Sánchez en Italia. El técnico del Inter continúa apoyando al delantero nacional, quien sigue sin consolidarse como titular en el campeón de la Serie A. El técnico aprovechó la previa ante el Sassuolo para entregar positivos conceptos del "Niño Maravilla".

"Alexis Sánchez tiene una gran calidad y que gracias a su nivel puede ser un aporte tanto de centrocampista ofensivo como de delantero", esbozó Inzaghi.

Eso no es todo, el entrenador del Inter de Milán alabó el esfuerzo del chileno, quien está trabajando a la par de sus compañeros luego de superar una lesión en el gemelo derecho sufrida en la Copa América.

"Después de su lesión, el está recuperando bien y ya lleva 20 días trabajando a pleno con el equipo. Estoy contento con lo que está mostrando y lo que nos entrega cada vez que ingresa al campo de juego", añadió Inzaghi.

Lee también: Tony Mowbray le pone sus fichas a Brereton en la Selección Chilena

Respecto a una supuesta titularidad de Sánchez, Inzaghi añadió que "este es el primer día en que he tenido a todo el equipo a mi disposición. Haremos balance de la situación. Mañana me pondré en contacto con los muchachos, y después por la mañana intentaré montar al mejor equipo para el partido".

Inzaghi todavía no entrega la citación para el compromiso con Sassuolo, que se disputará mañana desde las 15:45 horas por la Serie A. Sánchez estará junto a Arturo Vidal. Tras el compromiso, ambos jugadores se embarcarán rumbo a Chile para sumarse a los trabajos de la Selección Chilena.

ETIQUETAS: