Pastor aseguró que Jesús no regresa a la Tierra por falta de ofrendas
Fotografía: Contexto

Pastor aseguró que Jesús no regresa a la Tierra por falta de ofrendas


Por Maria Ruiz | 01 Octubre 2021 10:58
COMPARTIR

Un pastor, a quien se le identificó como Jesse Duplantis, generó polémica tras asegurar que una de las razones por la que Jesús no ha regresado a la Tierra es porque los fieles donan poco dinero a la iglesia.

En un evento televisado, el predicador señaló que “sinceramente creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios les dijo que diera”.

En ese sentido, expresó que “realmente creo esto, si la gente llamara a este número y pusiera esta victoria en todo el mundo, el Padre diría ‘Jesús, ve a buscarlos’”.

Acorde a lo que recogió Newsweek, el hombre al momento de solicitar mayores donaciones también se pactó de ser un multimillonario con su propio avión privado.

El pastor no es primera vez que le critican, en el 2018 solicitó 54 millones de dólares para comprarse su cuarto avión privado. Su justificación fue que Dios le había señalado que debía tener una nueva aeronave.

Sus dichos repercutieron en las redes sociales y varios usuarios esgrimieron sus críticas hacia el predicador, señalando que "en realidad, no creo que Jesús regrese alguna vez, pero estoy seguro de que descubrió una nueva forma de aprovecharse de la desesperación de la gente".

https://twitter.com/RightWingWatch/status/1440731375217168392?s=20
ETIQUETAS: