Cerrar Publicidad (10s)

Recientemente Laura, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, cumplió 17 años, hito que los comunicadores celebraron a través de las redes sociales.

Quien se manifestó en primera oportunidad fue el actor nacional, quien expresó: "Hoy cumple una vuelta más alrededor del sol mi princesa. Ya son 17 vueltas que llevamos juntos y cada día estoy más agradecido de tenerte en mi vida".

También te puede interesar: "Me llegaron cheques de Tonka": Cristián De La Fuente por caso relojes VIP

Luego continuó: "Eres mi partner, mi “copiloto” en la vida y mi cómplice en todas las locuras. Tienes una sensibilidad única y un sentido del humor que es capaz de mejorar el peor de los días. Eres la razón por la que día a día quiero ser mejor persona y la razón para avanzar cuando se hace difícil, para poder demostrarte que siempre se puede, que no hay que bajar los brazos y que hay que levantarse siempre después de cada caída".

Por último sostuvo: "Te amo.. vamos por esta nueva vuelta juntos como siempre. Una especial que dará paso a la tan esperada número 18. Gracias por elegirme como papá como me lo dijiste hace años. Te amo!!!".

El mensaje de su madre

Quien no se quedó alejada de estos mensajes fue su madre, la presentadora Angélica Castro, quien junto a un video de imágenes familiares expresó: "No puedo creer que ya han pasado 17 años y 9 meses en que estamos juntas!!".

"Desde el día en que estas conmigo, mi vida cambio!! Iluminaste cada uno de los caminos que he tomado, has sido mi energía y motor de amor y pasión.. Eres mi todo, quien me inspira y empuja a ser mejor cada día", sumó luego.

Por último manifestó: "Gracias gracias gracias por ser sólo luz y amor!! Amo verte brillar cruzando fronteras y dimensiones !! Tu amor es infinito, ilimitado y me siento bendecida de tenerte conmigo cada día. gracias por tu sonrisa y abrazos constantes , gracias por ese baño de amor y contención que nos regalas cada día. La vida tiene sentido y nos entrega un horizonte sin fin gracias a ti!! Te amooooo hasta el Milky Way y más allá!! Por siempre".

Aquí puedes revisar las publicaciones:

Cargando más noticias...