Konami se disculpó por problemas en eFootball 2022
Fotografía: eFootball 22 | Twitter

Konami se disculpó por problemas en eFootball 2022


Por Maria Ruiz | 01 Octubre 2021 15:01
COMPARTIR

Un pésimo lanzamiento tuvo el juego free-to-play "eFootball 2022" de Konami, a tal punto de considerarse como el peor en la historia de Steam. Tras ello, recibió múltiples críticas, a las que la compañía japonesa respondió mediante un comunicado.

En sus redes sociales se esgrimió una “información importante” para todos los que han sufrido con este nuevo lanzamiento.

“Después del lanzamiento de eFootball 2022, nosotros hemos recibido un montón de reacciones y peticiones con respecto al balance del juego. Incluye a la velocidad de los pases y la operación de la defensa", dijo de partida la compañía nipona.

En esa línea, agregó que "también nos gustaría reconocer que ha habido reportes sobre problemas que los usuarios han experimentado con secuencias de corte, expresiones faciales, movimientos de jugadores y el comportamiento de la pelota”.

Luego, se abrió paso para pedir las disculpas. “Sentimos mucho los problemas y queremos asegurarles a todos que nosotros vamos a tomar todas las preocupaciones de forma seria. Nos esforzaremos para mejorar la situación actual”, precisó Konami.

Konami prometió mejoras en eFootball 2022

Asimismo, la compañía japonesa indicó que continuarán trabajando en actualizaciones y recalcó en que “la calidad será mejorada y el contenido será añadido de forma consistente”.

“Desde la próxima semana, nos prepararemos para una actualización en octubre, mientras recibimos más opiniones a través de los cuestionarios a nuestros usuarios”, dijo.

Finalmente, la compañía cerró diciendo que “haremos todo lo posible para satisfacer a la mayor cantidad de usuarios posible y esperamos su continuo apoyo a eFootball 2022″.

https://twitter.com/juega_efootball/status/1443961041679958017?s=21
ETIQUETAS: