Joaquín Montecinos es el nuevo nominado de la Selección Chilena
Fotografía: Hernán Contreras / @CampeonatoCL

Joaquín Montecinos es el nuevo nominado de la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 01 Octubre 2021 16:26
COMPARTIR

El volante de Audax Italiano, Joaquín Montecinos, cumplirá el sueño de defender la camiseta de la Selección Chilena. Según información exclusiva de Sabes Deportes, el hijo del ex delantero de Deportes Concepción, Cristián Montecinos, recibió la notificación para participar de la triple fecha de las Clasificatorias hace escasos minutos.

El extremo tendrá la misión de reemplazar a Eduardo Vargas y Bastián Yáñez. Ambos jugadores fueron desconvocados por Martín Lasarte en los últimos minutos y, por ello, el cuerpo técnico de la "Roja" confió en el gran momento del jugador.

Montecinos volverá a la "Roja" ya que participó solo de las categorías inferiores de Chile. La información que maneja Sabes es que el jugador se presentará el próximo lunes 4 de octubre, a las 12:00 horas, en el Hotel NOI de Vitacura en Santiago. Ahí, se reunirá con sus compañeros para comenzar a trabajar de cara a los compromisos contra Perú, Paraguay y Venezuela.

La Roja todavía no hace oficial en su página la nominación del jugador, quien, actualmente tiene 7 goles en 22 partidos con la camiseta del Audax Italiano. El elenco audino ya hizo oficial la información entregada desde la redacción de Sabes.cl.

Lee también: La Selección Chilena ya tiene oficialmente su nueva camiseta

https://twitter.com/audaxitaliano/status/1444019487339057156
https://twitter.com/TikiRTC/status/1444017994926002184
ETIQUETAS: