"El Discípulo del Chef" sufrió nueva pérdida en etapa de eliminación
Fotografía: CHV

"El Discípulo del Chef" sufrió nueva pérdida en etapa de eliminación


Por Redacción Sabes | 01 Octubre 2021 12:09
COMPARTIR

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", programa culinario de CHV que sufrió de un drástico cambio de reglas que molestó a más de un cocinero.

Esto, luego de que anunciaran que los chefs debían escoger al eliminado por equipos antes de cocinar, situación que no fue bien tomada ni por ellos, ni por los concursantes del espacio.

También te puede interesar: Sergi Arola debió tomar difícil decisión con integrante en "El Discípulo del Chef"

La situación provocó especial molestia del cocinero español Sergi Arola, quien además nuevamente sufrió de la pérdida de uno de sus integrantes, equipo que no brilló en la prueba de eliminación.

Así, la nueva eliminada fue Nicole "Luli" Moreno, decisión que lamentó Arola: "Empezamos muy mal. El primer día te hubiera tapado en una olla, pero tengo que reconocer, después de todas estas semanas, te voy a echar de menos", relató.

Nicole "Luli" Moreno, por otra parte, también tuvo palabras para sus compañeros: "Los voy a extrañar. Denle con todo, mucha fuerza y energía positiva ¡No me olviden".

Por último "Luli" relató que entregó todo lo que pudo en la competencia. "No me voy con pena, al contrario, me voy contenta y feliz. Me llevo los mejores recuerdos, fue una muy linda experiencia", expresó.

ETIQUETAS: