Detienen en un control de tránsito a sospechoso de homicidio ocurrido en Hualqui
Fotografía:

Detienen en un control de tránsito a sospechoso de homicidio ocurrido en Hualqui


Por Maria Ruiz | 01 Octubre 2021 10:10
COMPARTIR

Este jueves, en medio de un control de tránsito en la ruta 150 hacia Penco, Carabineros logró detener a un sujeto de 48 años de edad, por su presunta participación en un delito de homicidio calificado. Este ilícito ocurrió en el 2018, en la comuna de Hualqui, Región del Biobío.

Lo anterior ocurrió pasado el mediodía de este jueves, cuando motoristas de tránsito de la 1ra Comisaría penquista controlaron a los ocupantes de un vehículo en la Ruta 150 hacia Penco.

Según lo indicó el Teniente Carlos Figueroa, oficial de la SIAT Concepción, el hecho se gestó “en el marco de intensas fiscalizaciones que estamos ejecutando como SIAT y personal de la Prefectura Concepción por el plan Ruta Segura".

Aquello dio paso a que en un control rutinario se lograra "sorprender en la ruta 150 que une las comunas de Concepción y Penco, a un sujeto. A quien buscaban por su presunta participación en un homicidio calificado en la comuna de Hualqui". Tras la detención, se puso al individuo a disposición del Ministerio Público.

ETIQUETAS: