Deportes Concepción se quedó con las ganas de fichar a un último refuerzo
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción se quedó con las ganas de fichar a un último refuerzo


Por Sabes Deportes | 01 Octubre 2021 18:59
COMPARTIR

Deportes Concepción se quedó con las ganas de fichar a un último refuerzo. El "León de Collao" intentó hasta última hora poder contar con un nuevo jugador para dar la pelea en la Segunda División. Finalmente, el libro de pases para la categoría cerró en la ANFP y el cuadro lila solo trajo a dos jugadores.

El técnico Óscar del Solar, luego del partido contra San Antonio Unido en Collao, esbozó que tenía claro que el problema del club pasaba por el mediocampo. El único jugador que llegó para reforzar esa zona es Luis Pacheco, quien, de inmediato, se ganó una camiseta de titular en la institución.

Otro jugador que llegó a aportar con su experiencia es Miguel Jiménez. El arquero del "León de Collao" suma dos partidos en la portería morada. Hasta última hora, la institución penquista estuvo dialogando con un jugador chileno argentino para reforzar la zona media. Sin embargo, la negociación no llegó a buen puerto.

Pensando en lo que viene, ante Lautaro de Buín, Deportes Concepción sí tendrá a tres refuerzos de importancia para las última 8 finales del club: Alan Muñoz, Roberto Reyes y Fabián Neira están en condiciones de volver el próximo lunes en Quillota.

Lee también: Ben Brereton no se perderá ningún partido de la Selección Chilena

ETIQUETAS: