Ben Brereton no se perderá ningún partido de la Selección Chilena
Fotografía: Gentileza Twitter @CopaAmerica

Ben Brereton no se perderá ningún partido de la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 01 Octubre 2021 17:59
COMPARTIR

La mejor noticia para Ben Brereton. El delantero del Blackburn Rovers y el zaguero del Watford, Francisco Sierralta, podrán estar completamente a disposición de la Selección Chilena para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú, Paraguay y Venezuela.

Hace algunos minutos, el DIrector Deportivo Nacional, Francis Cagigao, a través de un video y con la nueva indumentaria de Adidas, confirmó la buena noticia favorable al goleador de la Championship en Inglaterra.

"La situación frente a la convocatoria Ben Brereton y Francisco Sierralta es que Gobierno del Reino Unido ha emitido un comunicado, donde manifiesta que bajan los días de cuarentena. La situación es más favorable para que estos jugadores puedan entrenar en sus clubes a la vuelta de los partidos en Sudamerica", adelantó Cagigao.

Además, el directivo ratificó que "sí o sí teníamos un acuerdo con estos clubes. Con esta decisión podremos tener a los jugadores para estas tres fechas de las Eliminatorias. Desde el lunes, en forma oficial, tendremos un comunicado con el Blackburn Rovers y el Watford. Además, lo que digan desde el Gobierno inglés y la Premier League".

Lee también: Gary Medel confía en el poder goleador de Ben Brereton

La situación es favorable para ambos selecciones, quienes al tener todo el esquema de la vacuna contra el Covid-19 solo debían estar cinco días en cuarentena. Además, el Reino Unido analiza sacar a Chile de la lista roja de países y el tema favorecería a los seleccionados chilenos y también a todos los jugadores de Sudamérica.

El lunes, finalmente, se realizará un comunicado oficial de la situación para ver cómo decanta y que es lo que harán los dos clubes de Inglaterra con los jugadores que vestirán nuevamente la "Roja" en las Eliminatorias Sudamericanas.

https://twitter.com/LaRoja/status/1444029356553211905

ETIQUETAS: