Universidad de Chile va por la renovación de Joaquín Larrivey
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl / Nicolás Maldonado

Universidad de Chile va por la renovación de Joaquín Larrivey


Por Sabes Deportes | 30 Septiembre 2021 14:59
COMPARTIR

Universidad de Chile va por la renovación de Joaquín Larrivey, quien es el gran goleador del fútbol chileno y del "Romántico Viajero". El argentino suma 18 goles durante la temporada en la Primera División y el jugador es la gran prioridad para el nuevo gerente deportivo del club, Luis Roggiero.

Según la radio Cooperativa, Azul Azul ya presentó ofertas para extender el vínculo a Larrivey y al uruguayo Ramón Arias para 2022. En tanto, el club no está seguro de renovar al capitán Fernando de Paul. De hecho, la dirigencia está buscando algún reemplazo para el meta.

La información que entregó la emisora es que Larrivey y Arias deben entregar sus respuestas mediantes sus representantes en las próximas semanas. Si no, la dirigencia tendrá que realizar una contraoferta para llevar a buen puerto las negociaciones.

El tema más complejo es para De Paul. El arquero no ha recibido ninguna respuesta de la directiva y él, según Cooperativa, no está seguro tampoco de seguir su carrera en el club.

Lee también: Ben Brereton jugará un partido más antes de retornar a la Roja

Una de las posibilidades que manejan en el club es la contratación del meta de Huachipato, Gabriel Castellón, quien es uno de los arqueros que está con la Selección Chilena en forma regular de cara a Catar 2022.

Los otros jugadores que están prácticamente fuera del club son Gonzalo Espinoza y Osvaldo González, quien ya avisó que el próximo año quiere seguir su carrera en algún equipo del Gran Concepción.

ETIQUETAS: