Sergi Arola debió tomar difícil decisión con integrante en "El Discípulo del Chef"
Fotografía: CHV

Sergi Arola debió tomar difícil decisión con integrante en "El Discípulo del Chef"


Por Redacción Sabes | 30 Septiembre 2021 11:06
COMPARTIR

El día de ayer se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", espacio donde se vivió un tenso momento luego de que los participantes lucharan por mantenerse en la competencia.

Así los participantes debieron cocinar en primera instancia una parrilla, la cual sería evaluada por expertos en asados, donde le equipo de Ennio Carota brilló y se eximió de la etapa de eliminación.

También te puede interesar: Daniela Aránguiz sería parte de la nueva temporada de “El Discípulo del Chef”

Tras esto los equipos de Carolina Bazán y Sergi Arola debieron enfrentarse en el duelo de eliminación, donde debieron realizar preparaciones con elementos del "mar y tierra", como vacuno, cerdo, camarones, cochayuyo, entre otros.

Luego de que el jurado probara las preparaciones, decantaron por el equipo azul de Bazán como ganador, por lo que el chef español se vio en la obligación de despedir a uno de sus discípulos.

La elección de Arola.

No fue nada fácil para Sergi Arola tomar la decisión, quien expresó que "me tengo que guiar por lo que me aporta o no me aporta, no hay otra".

Tras esta frase el español tomó la decisión de eliminar a la modelo Michelle Carvalho. "Lo siento, no me aportas ahora mismo lo que necesito en mi equipo, estás fuera, lo siento", expresó el cocinero.

Ante esto la también influencer expresó: "Estoy agradecida por la oportunidad, y feliz de haber compartido con todos ustedes".

Luego en el confesionario Carvalho expresó: "Yo ya me lo esperaba, no sé por qué. Llegué con la sensación de que hoy me iba".

"Lo que dijo Sergi no me dolió, no lo tomo personal para nada, tiene razón", sostuvo finalmente.

ETIQUETAS: