Por sólo 7.500 lucas podrías ganarte una Toyota Rav4 en Concepción
Fotografía: Ganateunarav4 | Instagram

Por sólo 7.500 lucas podrías ganarte una Toyota Rav4 en Concepción


Por Maria Ruiz | 30 Septiembre 2021 10:46
COMPARTIR

Carla Araya, una emprendedora penquista -cuyo nombre en Instagram es ganateunarav4-, está rifando su vehículo, una Toyota Rav4, blanco y sin daño alguno, ya que no ha tenido accidentes. El número está a 7.500 pesos en www.ticketsorteo.cl

Acorde a lo que contó, la idea de rifar su auto nació "principalmente porque como soy emprendedora tengo la necesidad de poder tener más recursos para invertir y seguir en mis dos emprendimientos". Estos son Alcara Sentir Vivir y Alcara Micropigmentación.

Si una persona tiene interés en participar y probar suerte en quedarse con el vehículo, lo que debe hacer es simple: ingresar a www.ticketsorteo.cl, donde van a encontrar un link. Ahí se puede hacer compras en el carrito y comprar a 7.500 pesos el número. Con ese ticket ya se está concursando y además, están las bases legales.

El sorteo, según lo indicó Carla, se efectuará desde la plataforma de Instagram el 30 de diciembre durante la tarde.

¿Cómo puedo ver el Toyota Rav4 si me interesa participar?

De existir un interés en ver el vehículo, hay videos en la página de Instagram que tiene Carla. "Cambié mi página específicamente para esto y se llama ganateunarav4, entonces ahí estoy subiendo todos los días videos sobre cómo está por fuera y por dentro", detalló.

La gracia de su página es que exista la mayor información posible del vehículo, de una manera dinámica, a fin de que resulte atractivo para los que ingresan y así concursen.

El auto tiene sus documentos al día. En la plataforma se encuentra el certificado de servicios de impuestos internos donde indica que no tiene deudas y está el nombre de quien rifa el vehículo. A día de hoy tiene 78.500 km y sus mantenciones al día.

"Me interesa tener mi nombre bien puesto porque mi empresa se ha dado a conocer bastante a nivel comunal y nacional. Esa fue otra motivación para hacer esto, para que esté mi imagen bien a flor porque siento y creo que en la venta de cualquier cosa la base es la confianza", cerró Araya.

¿Más detalles?

Visita en Instagram: ganateunarav4 e ingresa para participar a: ticketsorteocl

ETIQUETAS: