Patricia Maldonado repasó ataque que sufrió en "Mucho Gusto"
Fotografía: YouTube La Maldito

Patricia Maldonado repasó ataque que sufrió en "Mucho Gusto"


Por Redacción Sabes | 30 Septiembre 2021 13:22
COMPARTIR

El pasado miércoles Patricia Maldonado y Catalina Pulido emitieron un nuvo programa de "Las Indomables", programa de YouTube que ambas conducen, en donde la polémica estuvo lejos de involucrar a otros rostros.

Esto, luego de que Paty Maldonado recordara un episodio que vivió cuando formaba parte del matinal "Mucho Gusto" de Mega, cuando un hombre la atacó en los estudios de la estación.

También te puede interesar: Patricia Maldonado condenó quema de pertenencias a migrantes en Iquique

"Me pasó algo muy tremendo. Me quedé sentada en el mesón del 'Mucho Gusto'. Estaba leyendo cuando entra un tipo corriendo y me pesca así, del cuello para atrás", partió recordando en su programa digital. "Me dice ‘¡Ayúdame! ¡Tú tienes que ayudarme!", sumó Maldonado.

Tras esto la panelista en aquel momento reveló la desesperación del hombre, lo que correspondía a que le estaban rematando su casa "y pedía una oportunidad para poder pagar", precisando en que aquello quedó en nada, pero que pudo tener consecuencias para ella.

"Era un hombre desesperado, pero pudo haber sido trágico. Suponte que el tipo haya sido loco y haya llegado con una cuchilla", afirmó recordando otro episodio que vivió en el canal.

"Estábamos en el patio haciendo el programa en el verano, cuando entran unos cabros con unas banderas y se tomaron el programa en la mañana. Nos hicieron salir a todos del estudio y quedó el animador y la animadora tratando de calmarlos", relató Maldonado, precisando que debido a este incidente se tomaron medidas en el canal.

Aquí puedes revisar el capítulo completo:

https://youtu.be/ENvH9H_bFLA
ETIQUETAS: