Pamela Díaz confesó que "no pasa" a Hugo Valencia
Fotografía:

Pamela Díaz confesó que "no pasa" a Hugo Valencia


Por Belen Carrasco | 30 Septiembre 2021 22:56
COMPARTIR

Pamela Díaz se caracteriza por ser frontal y directa para decir las cosas, por lo mismo, no tuvo reparos en confesar que no le cae bien el periodista Hugo Valencia.

Fue durante su regreso al programa Me Late Prime, que "La Fiera" puso en la conversación el nombre del comunicador, mientras comentaban otros temas.

"El otro día Sergio Rojas en su live con… ¿Cómo se llama?", dijo. "Con Hugo (Valencia)", le completó Daniel Fuenzalida.

Fue allí que Pamela confesó que "no pasa" al comunicador. "Que me cae mal Hugo. Todavía no lo puedo pasar, pero es parte de".

"Por Dios, deja tranquilo a ese hombre", le dijo su compañero de programa, Andrés Caniulef. Si bien no entregó más detalles de su "mala onda", explicó que es "cosa de química. Tú sabes".

Lee también: ¡Está soltero!: Julio César confirmó el fin de su relación

Cabe recordar que no es la primera vez que dice algo en contra de Valencia, ya que cuando Hugo hizo un reemplazo en el “Me Late Prime”, Pamela 'bromeó' con su llegada.

"Ay, estoy muy contenta de estar acá. Primera vez que estoy con Hugo. No me cae muy bien, igual que el otro niño (Sergio Rojas). Me hubiera encantado que me hubieras preguntado", le dijo a Daniel Fuenzalida, quien es conductor y productor del programa.

https://twitter.com/Sabescl/status/1443748383328514049?s=20
ETIQUETAS: