Muestran parte de la nueva camiseta de la Selección Chilena
Fotografía: Comunicaciones ANFP

Muestran parte de la nueva camiseta de la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 30 Septiembre 2021 12:30
COMPARTIR

La Selección Chilena, a través de sus redes sociales, mostró a todos los hinchas parte de la nueva camiseta de la "Roja" que será estrenada mañana y lucida en la próxima triple fechas de las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú, Paraguay y Venezuela. Adidas será la marca que vestirá al elenco nacional tras 27 años.

En diálogo con TVN, el Senior Manager Sports Marketing de Adidas, Rodrigo Anguita, indicó que "no puedo dar más detalles, pero es una camiseta muy Adidas, clásica, que respeta los emblemas y lo que somos como chilenos. Es una camiseta de primer nivel y estamos muy orgullosos con el resultado".

Además, a través de Instagram, la marca alemana seleccionó a Luis Jiménez y Carla Guerrero para comentar sobre la nueva camiseta. Igualmente, Pangal Andrade y Bruno Barticciotto participaron del spot publicitario.

"Es un orgullo ser chilena", esbozó la "Jefa" Guerrero. En tanto, el "Mago" Jiménez manifestó que "está demasiado linda. Me encanta, me encanta. Creo que hace mucho tiempo Chile no tenía una camiseta tan linda".

Lee también: Fernández Vial se ilusiona con la liguilla en Primera B

El hijo de Barticciotto, con algo de temor, apuntó que "los botones están muy lindos", mientras que Andrade aseveró que "que sea una camiseta que tú la veas y veas fuerza en ella. ¡Qué linda!... ¡No se pasó!".

En sus redes sociales, el influencer Juan Luis 16, director de El Filtrador, publicó una posible imagen de la camiseta en la que adelantó que hoy se haría el lanzamiento, aunque Adidas sentenció que el 1 de octubre estará la nueva imagen definitiva de la camiseta de Chile.

Chile cambió su indumentaria deportiva tras el problema sostenido con Nike, que adueda más de 4 mil millones de pesos por incumplimento de contrato y la fecha anterior, la marca nacional KS7 vistió a la Selección.

https://twitter.com/LaRoja/status/1443585955118530560
https://www.instagram.com/p/CUcwVcPAlL8/
ETIQUETAS: