Cerrar Publicidad (10s)
Jordi Castell revivió polémica con Marcelo Ríos y aseguró conocer sus "ilegalidades"
Fotografía: Instagram Jordi Castell - Marcelo Ríos

Jordi Castell revivió polémica con Marcelo Ríos y aseguró conocer sus "ilegalidades"

30/09/2021 14:51
2M, 24S

Si bien la polémica entre Jordi Castell y Marcelo "Chino" Ríos habría terminado hace unos días, luego de que el exnúmero 1 se burlara del fallecimiento de su mascota, el fotógrafo una vez más se refirió a esta situación.

Ahora el ex "Primer Plano" conversó con Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en una transmisión de Instagram, donde fue consultado por la burla de Marcelo Ríos, donde el comunicador señaló que no, pero que él tenía mucho con qué responder.

También te puede interesar: Jordi Castell puso un alto a su pelea con Chino Ríos

"Yo de él espero esas cosas. Él sabe que yo sé cosas de él que no voy a decir acá, porque le prometí a Juan Pablo no responderle. Por suerte tengo un marido que tiene más criterio que yo, porque le iba a responder, de hecho la Javiera Contador me convidó a su programa y yo iba con toda la ira", partió comentando Castell.

Luego continuó: "Además este tontorrón escribe cosas y en 24 horas yo tengo antecedentes de todos sus expedientes, todas sus cosas que hace, a quién visita, a quién no, por qué visita esa, a qué va a la otra. Entonces él sabe que yo sé todas esas cosas. Me manda mensajes, me manda canciones".

Estas declaraciones causaron sorpresa de Díaz y Cretton, donde le preguntaron si efectivamente le enviaba mensajes y canciones, donde Jordi Castell lo confirmó: "Mensajes vía inbox de Instagram. Me ha mandado dos veces canciones. Me dedica canciones".

En la misma línea sumó: "A mí me da tanto nervio que yo voy y los borro porque digo 'cómo lo hago con un descriteriado como este, que me está involucrando más encima a través del inbox de mi cuenta de Instagram' y me da nervio porque yo trabajo con ella. Que me fune públicamente me da lo mismo, pero que me cierren la cuenta no me da ninguna gracia".

La información de Castell

Finalmente señaló que él conocía información de gran valor. "Yo creo que lo que aquí el señor está pidiendo a gritos, es que toda esa información que yo tengo, que lamentablemente hay expedientes, hay informes, hay cosas que yo no sé cómo la prensa no... no sé si no ha tenido acceso o no ha podido escarbar, pero son cosas bastante escandalosas, ilegales, que además se compran silencios con delitos graves donde está involucrada la vida de ciertas personas".

"Insisto, o la prensa está siendo benevolente o definitivamente yo tengo santos seguidores en mi cuenta de Instagram, porque te juro, les prometo, este tonto disparó y yo en 48 horas tenía así la lista para faenarlo en dos segundos", afirmó el fotógrafo.

Cargando más noticias...