Fernández Vial va por otra final en la Primera B ante Rangers
Fotografía: Twitter @FernandezVial

Fernández Vial va por otra final en la Primera B ante Rangers


Por Sabes Deportes | 30 Septiembre 2021 18:40
COMPARTIR

Fernández Vial va por otra gran final en la Primera B. El elenco aurinegro enfrentará a Rangers en el Fiscal de Talca en duelo pendiente por la novena fecha del ascenso. De momento, el cuadro de Claudio Rojas tiene 24 puntos y está en la undécima posición del campeonato.

La posición expectante tiene motivados a los aurinegros que, posteriormente, tienen un desafío en la Región Metropolitana contra Santiago Morning. El desafío en el reducto talquino es clave para los ferrorivarios, ya que se medirán con un rival directo en la lucha por el playoff de la Primera B.

Para este compromiso, Rojas citó a cinco jugadores Sub 21 y uno de ellos es Julio Zúñiga. El mediocampista apuntó a mantener el mismo libreto frente a los de Ronald Fuentes.

"Tenemos que salir a hacer nuestro juego como equipo. Eso nos ha llevado a obtener buenos resultados. Ante Rangers haremos lo mejor posible para acortar esa brecha de puntos. Queremos estar peleando en los primeros lugares del torneo", dijo el volante.

Lee también: Los hinchas del fútbol preparan su estadía gratis en Catar

Esta tarde, Fernández Vial no contará con el suspendido Bastián Solano, quien vio la cartulina roja frente a Cobreloa. Por ello, Matías Ávila pasa al sector derecho y Patricio Jerez hará las veces de central en el "Inmortal". En este duelo, Fabián Espinoza seguirá de titular y Carlos Sepúlveda estará en ataque. Kevin Harbottle seguirá comandando la ofensiva con 9 goles.

El partido, además, tendrá una novedad ya que será el partido será arbitrado por María Belén Carvajal. En este duelo, Vial no contará con el mexicano Pedro Vargas, quien no participó de la convocatoria. Por ser un partido pendiente, Óscar Hernández y Gustavo Gotti quedaron al margen del duelo.

ETIQUETAS: