Fernández Vial se ilusiona con la liguilla en Primera B
Fotografía: Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

Fernández Vial se ilusiona con la liguilla en Primera B


Por Sabes Deportes | 30 Septiembre 2021 11:53
COMPARTIR

Fernández Vial va un paso más allá en la Primera B y se ilusiona con la liguilla en la Primera B. El elenco de Claudio Rojas continúa jugando partidos pendientes y hoy, desde las 19 horas, los aurinegros visitarán a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca.

Hasta el momento, Vial tiene 24 puntos en el ascenso y está -de momento- a 9 unidades del último puesto para optar al playoff de la categoría. En la radio Femenina, el gerente general del club Felipe Sáez manifestó que "sí, hemos hecho todos los análisis. Cuando hay partidos pendientes, es un poco difícil de interpretar la tabla, pero vamos teniendo tablas por goles a favor, goles en contra, y vamos recabando antecedentes, porque vamos viendo en qué posición real estamos y queremos proyectar en qué posición estamos en el campeonato".

Además, el directivo proyectó que "es ir importante ver donde vamos a quedar cuando se cumplan todas las fechas, ya que al final del torneo vamos a jugar solo dos fechas en condición de igualdad con el resto. Estas van a definir el participar de una liguilla o el estar peleando posiciones de ascenso o de descenso. Es importante para nosotros manejar los antecedentes para ver cómo vamos"

El objetivo se abrió para todos en el plantel aurinegro y sus referentes también lo saben. Estos compromisos de visita ante Rangers y el del fin de semana contra Santiago Morning en Santiago marcaran el derrotero de Vial hacia delante en la Primera B. "Estamos esperando sumar la mayor cantidad de puntos posibles, mirando siempre el quinto lugar. Todo va a depender de cómo vamos a llegar las últimas dos fechas", afirmó Sáez.

Lee también: Hincha lila entregó su arenga a todo el plantel de Deportes Concepción

Pensando en este compromiso, el técnico Rojas no citó a Pedro Vargas, quien es el único refuerzo que sí puede estar en este partido. El mexicano no es considerado por segundo partido consecutivo, ya que está en la puesta a punto de cara a la recta final del torneo. Además, el entrenador tendrá a varios Sub 21 como Ángel Gillard, Diego López, Diego Sanhueza, Jeremy Silva y Julio Zúñiga.

El defensor Esteban Sáez sigue lesionado al igual que Felipe Loyola y Sergio Riffo. Todos ellos siguen en el proceso de recuperación, mientras que Luis Felipe Pinilla volvió a ser considerado en el equipo.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1443340611512377351
ETIQUETAS: