Fernández Vial dejó escapar otra chance en la Primera B
Fotografía: Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

Fernández Vial dejó escapar otra chance en la Primera B


Por Sabes Deportes | 30 Septiembre 2021 21:11
COMPARTIR

Fernández Vial dejó escapar otra chance en la Primera B. El cuadro aurinegro no pudo en condición de visita ante Rangers en el Fiscal de Talca y perdió 1-0 ante 2.203 espectadores. El desafío era válido por la novena fecha del ascenso nacional.

En el global del partido, la escuadra de Ronald Fuentes fue superior durante el trámite. El arquero Gustavo Merino salvó en varias ocasiones su portería, aunque no pudo evitar el tanto de Sebastián Zúñiga en el minuto 51. La polémica del partido fue el gol anulado a Jeriberth Carrasco, quien llevó la única ocasión real de peligro a la portería de Jorge Deschamps. Otro jugador que tuvo buen desempeño, como siempre, es Kevin Harbottle. El "10" del Almirante es el hombre distinto que tiene en el mediocampo, aunque no pudo mostrar todos sus dotes en el campo.

El partido dirigido por Maria Belen Carvajal no terminó tranquilo para los aurinegros. Al final, el capitán de Vial, Arturo Sanhueza, se salió de sus casillas y fue a reclamar airadamente la conducción del partido. Según el informe final, le podría perjudicar esta situación al líder del "Inmortal".

Lo destacable es el gran público que llegó a apoyar a Fernández Vial. La "Furia Guerrera" se desplazó hasta la Región del Maule para apoyar en el periplo al elenco tiznado, que tiene esperar una nueva final en la Primera B. El cuadro penquista tendrá que enfrentar el próximo domingo a Santiago Morning en la Región Metropolitana.

Lee también: Bravo y Aránguiz festejaron en la Europa League

Lo importante para el conjunto de Rojas es que, de momento, la Liguilla de postemporada todavía no se escapa para los ferroviarios que se ilusionan con llegar a la etapa de definición, aunque lo primordial es zafar de perder la categoría a fines de 2021.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1443726812455055364
ETIQUETAS: