Cerrar Publicidad (10s)
eFootball se llenó de críticas tras su lanzamiento
Fotografía: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en eFootball 2022

eFootball se llenó de críticas tras su lanzamiento

30/09/2021 17:06
1M, 32S

La compañía japonesa, Konami, lejos de recibir el apoyo esperado tras el lanzamiento de "Efootball 2022", obtuvo lo contrario, ya que se llenó de críticas. Se trata de su primer juego gratuito de fútbol y reemplaza al tradicional PES.

El título está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y en Steam. Ofrece a los usuarios una idea de lo que pueden esperar de la nueva plataforma de simulación de fútbol free-to-play.

Eso sí, se trata de una prueba, ya que la primera gran actualización llegará el 11 de noviembre y traerá consigo el lanzamiento de eFootball 2022 para dispositivos iOS y Android.

Pese a que se trata de un diseño parcial, para que los usuarios se familiaricen con esta nueva modalidad, las críticas lo han destrozado.

De hecho, los usuarios lo dejaron en el puesto más bajo en la plataforma de Steam, cosechando un 8% sobre 100, según precisó Steam 250. Con ello, desplaza a Flatout 3 como el título peor valorado.

En redes sociales las críticas que se esgrimen son en relación a los gráficos, catalogándolos como los peores en 10 años y al movimiento de los jugadores, el campo y el público. A ello se suma que apuntan a que es una mala copia de FIFA.

Otros usuarios han apuntado directamente a Konami, puesto que aseguran que PES es otra franquicia más que "arruinó" la compañía nipona. Los otros títulos que también fueron criticados son: Metal Gear; Silent Hill; Castlevania y PES/eFootball.

El estreno de eFootball:

Revisa las reacciones en redes sociales:

Cargando más noticias...