Detienen a joven por homicidio frustrado en Hualqui
Fotografía:

Detienen a joven por homicidio frustrado en Hualqui


Por Maria Ruiz | 30 Septiembre 2021 09:24
COMPARTIR

Durante la noche de este miércoles, personal del OS9 de Carabineros detuvo a un joven de 21 años por el delito de homicidio frustrado, en la comuna de Hualqui, Región del Biobío.

La detención se debe a que luego de realizar diversas diligencias investigativas en conjunto con la Fiscalía Local de Concepción, se logró acreditar la participación del sujeto en el delito de homicidio frustrado.

Este ocurrió el 11 de julio en la comuna de Hualqui, donde el agresor realizó tres disparos en contra de la víctima de iniciales D.M.B.M. Luego de ello, le atropelló con el vehículo en el que se desplazaba y aquello le ocasionó lesiones de extrema gravedad.

Lee también: Biobío: 65 desalojos realizaría el Serviu una vez que no haya estado de excepción constitucional

La detención por homicidio frustrado se perpetró durante la noche en Hualqui

Debido a lo anterior, se solicitó una orden de detención y se otorgó el día de ayer por el Juzgado de Garantía de Chiguayante. Finalmente, se ejecutó en horas de la noche por personal del OS9 de Carabineros.

El detenido es un joven de 21 años que tiene antecedentes penales por tráfico de drogas, porte y tenencia ilegal de arma de fuego y munición.

El fiscal a cargo de la investigación, de la Fiscalía Local de Concepcion, instruyó a que el imputado se le ponga a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante este jueves.

ETIQUETAS: