Carlos Chandía seguirá con su recuperación en Santiago
Fotografía:

Carlos Chandía seguirá con su recuperación en Santiago


Por Sabes Deportes | 30 Septiembre 2021 16:21
COMPARTIR

El alcalde de Coihueco, Carlos Chandía sufrió un grave accidente automovilístico el pasado 15 de julio. Durante largos meses, el ex árbitro FIFA estuvo internado en la Mutual de Seguridad de Santiago

El director del Hospital Clínico de Mutual de Seguridad, Alberto Hayden, entregó nuevos avances en el estado de salud del alcalde de Coihueco. Sobre la situación, Hayden explicó que "luego de haber sufrido un grave accidente de tránsito, resultando con un traumatismo craneoencefálico grave, Carlos Chandía, ha evolucionado satisfactoriamente en lo neurológico. Él está actualmente con mejora en la marcha y del estado cognitivo". 

El próximo 4 de octubre es espera que esté en condiciones de traslado a domicilio transitorio en la ciudad de Santiago para continuar con su rehabilitación en forma ambulatoria 

Además, desde la Mutual de Seguridad adelantaron que se mantendrá un compromiso "irrestricto con la rehabilitación del paciente Chandía". 

Con ello, Chandía, de 56 años, tendrá que continuar en la Región Metropolitana y cerca del recinto hospitalario con el fin de seguir cuidando sus progresos neurológicos. El ex árbitro del fútbol chileno destacó en el fútbol chileno e internacional dirigiendo compromisos en el Mundial de Alemania 2006 y Copa Libertadores.

https://twitter.com/municoihueco/status/1443335865154117635
ETIQUETAS: