Campeón de la Copa Sudamericana llegará a Deportes Iberia
Fotografía: Gentileza Wanderers.cl

Campeón de la Copa Sudamericana llegará a Deportes Iberia


Por Sabes Deportes | 30 Septiembre 2021 17:49
COMPARTIR

Deportes Iberia es uno de los equipos que está peleando por una chance de volver a la Primera B. El elenco de Eduardo Lobos está en el tercer lugar de la Segunda División con 26 puntos. Para pelear el título con Limache y Recoleta, el cuadro azulgrana dio el golpe a la cátedra con su refuerzo.

En las próximas horas, el ex campeón de la Copa Sudamericana con la Universidad de Chile, Francisco "Tobi" Castro se calzará la camiseta del elenco de Los Ángeles. A través de un comunicado, Cobreloa ratificó que el ex universitario terminó su vínculo de los "Zorros del Desierto".

"Cobreloa S.A.D.P. informa a todos sus socios, hinchas, simpatizantes y medios de comunicación que Francisco Castro terminó su relación contractual con la institución. Castro deja Cobreloa para emprender nuevos desafíos profesionales en sus carrera como futbolistas. Castro tenía contrato vigente con el club hasta fin de año, el que se dio por finiquitado anticipadamente ante su solicitud", explicaron desde Calama.

El sitio calameño en La Línea adelantó que Castro, multicampeón con la "U" de Sampaoli, emigrará hacia Los Ángeles para reforzar a Iberia. Hasta el momento, los iberianos presentaron a Andrés Lioi como nuevo jugador del equipo.

Lee también: Alexis Sánchez recibe duras críticas en Italia

En las próximas horas, la institución de Los Ángeles tendrá que hacer anunciar por sus redes sociales a Castro, quien esta temporada marcó un gol en 10 partidos y solo participó en 397 minutos con los "Zorros del Desierto".

ETIQUETAS: