Bravo y Aránguiz festejaron en la Europa League
Fotografía: Gentileza Bayer04.de

Bravo y Aránguiz festejaron en la Europa League


Por Sabes Deportes | 30 Septiembre 2021 18:59
COMPARTIR

Claudio Bravo y Charles Aránguiz festejaron en grande en un nuevo compromiso de la Europa League. El Betis venció en Hungría por 3-1 al Ferencvaros, mientras que el Bayer Leverkusen goleó en Escocia el Celtic.

El capitán de la Selección Chilena festejó desde el banco el triunfo del cuadro español, ya que Manuel Pellegrini determinó el ingreso en la portería del portugués Rui Silva. Para el elenco hispano Fekir (17’), Wingo (76’ autogol) y Cristián Tello (90’) marcaron en la victoria, mientras que Uzuni (44’) descontó para el local. El partido fue disputado en el Groupama Arena de Budapest. 

En tanto, el "Príncipe" solo jugó 65 minutos en el campo de juego y quedó a disposición para lo que viene en la Bundesliga frente al Arminia Bielefeld. Los festejos para el cuadro de las "Aspirinas" llegaron a través del ecuatoriano Hincapié (25'), Wirtz (35'), Alario (58', penal) y Adli (90').

Los equipos de ambos seleccionados están al tope de la tabla en el Grupo G de la Europa League con 6 unidades. La próxima jornada será en Sevilla entre el Betis y el Bayer Leverkusen.

Lee también: Fernández Vial va por otra final en la Primera B ante Rangers

En tanto, en San Sebastián, la jornada fue ingrata para Guillermo Maripán. El defensor de la Selección Chilena ingresó en el minuto 74 en el empate 1-1 entre la Real Sociedad y el Mónaco por el Grupo B. 

El defensor central jugó los últimos minutos en la escuadra de Niko Kovac y reemplazó a Diop. En el minuto 87’, el formado en la Universidad Católica recibió la cartulina amarilla. Mónaco quedó en la segunda ubicación con 4 unidades, mientras que el PSV es el líder. 

ETIQUETAS: