Cerrar Publicidad (10s)

Han pasado varias semanas desde que se confirmó el quiebre entre Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez, del cual el actor nacional no se había referido, hasta ahora.

En conversación con el programa trasandino "Los Ángeles de la Mañana" el intérprete rompió el silencio y se refirió a esta ruptura amorosa: "La gente sabe y empatiza con esta situación. Sabe lo difícil que son estas situaciones, todos las han vivido en algún momento o las van a vivir, o quizás no, bueno", partió comentando.

También te puede interesar: Benjamín Vicuña y Pampita se reencontraron gracias a ceremonia de su hijo Beltrán

Luego continuó: "Son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con él afuera, con ustedes (la prensa), queridos. Pero también entiendo su trabajo, soy respetuoso. Por eso no hay mucho que contar, es lo que es".

"Intento, a pesar del dolor, de que en los duelos las cosas son internas y son reales. Soy un tipo grande, tengo 42 años, no es joda, pero bueno, yo trato de entender los contextos cuando ustedes u otros programas tiran fruta. Y tratar de no sentirme agredido ni molestarme, pero cuando se habla de depresión, de enfermedades, hay que tener un poco de cuidado, de respeto", añadió pronto.

Finalmente el intérprete sostuvo que "tampoco quiero parecer un poco grave. No quiero ser un tipo pesado, pero ya pedí respeto y no hubo respeto".

Por último expresó que entiende el trabajo de la prensa por conocer más sobre el tema, pero también pidió que lo dejaran tranquilo para "estar un tiempo con mis hijos solo, no quería que me siguieran y ojalá entiendan mi punto".

Revisa aquí el momento:

Cargando más noticias...