Niña de 4 años cuidó a sus hermanas por varios días tras morir su padre
Fotografía: Contexto

Niña de 4 años cuidó a sus hermanas por varios días tras morir su padre


Por Belen Carrasco | 29 Septiembre 2021 18:39
COMPARTIR

Un difícil momento tuvo que enfrentar una niña de 4 años que sufrió una perdida importante los últimos días. Una lamentable situación que la obligó a asumir una enorme responsabilidad.

La pequeña tuvo que cuidar durante tres días a sus dos hermanas menores luego que su padre muriera mientras dormía en su domicilio en Alemania. Así lo informó el medio Heraldo México.

A raíz de esta situación, la menor tuvo que hacerse cargo de las dos niñas mientras alguien se percataba de la situación. Favorablemente, un familiar de ellas llegó hasta la casa y descubrió el lamentable suceso.

El fallecimiento del hombre de 35 años, se produjo el 14 de septiembre mientras dormía, por lo que sus hijas de 4, 3 y 2 años quedaron completamente solas.

Fue recién el 17 de septiembre que una tía de las pequeñas fue al hogar y se percató de la situación. Las menores jamás pensaron que estaba muerto, sino solo dormido.

Lee también: Hombre que desapareció tras emborracharse con amigos se unió a su propia búsqueda

Hasta el momento, será esta tía quien se hará cargo de las niñas, ya que el padre figuraba como "soltero", informó la policía.

https://twitter.com/Sabescl/status/1443307759353614338?s=20
ETIQUETAS: