Hombre que desapareció tras emborracharse con amigos se unió a su propia búsqueda
Fotografía: Beyhan Mutlu/ gendarmería turca

Hombre que desapareció tras emborracharse con amigos se unió a su propia búsqueda


Por Belen Carrasco | 29 Septiembre 2021 17:57
COMPARTIR

Una insólita situación se dio en el distrito turco de Inegöl, donde amigos denunciaron la desaparición de un integrante de su grupo tras emborracharse en el bosque.

Según informa El Confidencial, a Beyhan Mutlu de 50 años se le perdió totalmente el rastro y aunque sus amigos pensaron que fue a su casa sin avisar, su mujer confirmó que no se encontraba allí.

Por lo mismo, decidieron avisar a la policía, quienes enviaron a un equipo de emergencia al lugar para iniciar la búsqueda.

Sin embargo, eso no es lo más curioso, sino que el sujeto apareció entre la multitud sin que nadie se diera cuenta y se unió a su propia búsqueda.

De hecho, ni siquiera los rescatistas se percataron de esto, hasta que gritaron su nombre buscando alguna señal y él respondió: "¿a quién estamos buscando? ¡Estoy aquí!", generando la sorpresa de todos.

Lee también: Adultos mayores fallecieron por Covid con un minuto de diferencia y tomados de la mano

Finalmente, la tragicómica situación terminó bien y pudieron corroborar que Beyhan estaba en buen estado de salud, por lo que le tomaron declaraciones y lo trasladaron hasta su vivienda.

https://twitter.com/Sabescl/status/1443270451304796165?s=20
ETIQUETAS: