FIFA 22 destacó el gran nivel de Brereton en Inglaterra
Fotografía: Twitter @Rovers

FIFA 22 destacó el gran nivel de Brereton en Inglaterra


Por Sabes Deportes | 29 Septiembre 2021 15:59
COMPARTIR

FIFA 22 destacó el gran nivel mostrado por Ben Brereton en la EFL Championship. El delantero chileno del Blackburn Rovers sumó cinco tantos en dos partidos: marcó un hat-trick al Cardiff City y ayer se despachó dos conquistas frente al Huddersfield Town.

La situación no pasó desapercibida por el videojuego de EA Sports, que saldrá oficialmente el 1 de octubre para todas las consolas, pero que ya puede ser disfrutado para los jugadores que reservaron anteriormente la Ultimate Edition.

En la próxima edición del juego, el "Big Ben" aparecerá con la camiseta "22" y con el apellido Brereton Díaz. Además, tuvo un alza considerable respecto a la edición de 21 del videojuego, donde llega solo a una media de 68 puntos.

Para este año, el goleador del Championship en Inglaterra tiene un alza de 10 puntos y estará con 78 puntos siendo uno de los más destacados de la categoría de ascenso en Reino Unido. El Blackburn Rovers, de inmediato, advirtió esto en sus redes sociales y resaltó el buen nivel mostrado por el jugador chileno.

Lee también: Katherinne Wollermann cerrará su exitosa temporada en Uruguay

Ben Brereton comparte la categoría de “Equipo de la Semana” con el meta Hrdecky (Bayer Leverkusen), Jesús Navas (Sevilla), Barella (Inter), Benzema (Real Madrid)y Lapadula (Benevento).

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/1443261459971158019

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: