Deportes Concepción piensa en un último refuerzo
Fotografía:

Deportes Concepción piensa en un último refuerzo


Por Sabes Deportes | 29 Septiembre 2021 12:12
COMPARTIR

Deportes Concepción piensa en un último refuerzo para el cierre de la Segunda División. El elenco de Óscar del Solar está enfocado en salir del fondo de la tabla. Para ello, entre los Campos Deportivos de ENAP y Nonguén, el cuadro morado prepara una nueva final ante Lautaro de Buin en Quillota.

El duelo está pactado para el lunes 4 de octubre a las 18:30 horas. Del Solar espera la recuperación de Alan Muñoz, Roberto Reyes y Fabián Neira. Los tres jugadores no estuvieron en los dos últimos partidos del "León de Collao" y son fundamentales para tener mayores variantes.

Pensando en la recta final de la temporada, el cuerpo técnico de Del Solar junto a la gerencia deportiva liderada por Juan Francisco Viveros están pensando en un refuerzo más. El puesto elegido, en principio, sería el de volante de salida. Según se enteró Sabes Deportes, el nuevo jugador del club sería anunciado en las próximas horas.

Ayer, en radio Femenina, esbozaron que el elegido sería un elemento argentino nacionalizado chileno y que ya está visto por todos los directivos del club. La idea es reforzar este tramo de la cancha, que es fundamental para Óscar del Solar, quien lo aseguró luego del empate con San Antonio Unido en Collao.

Lee también: El lamento de Juan José Luvera en Huachipato

En este semestre, el arquero Miguel Jiménez y el volante Luis Pacheco llegaron hasta el "León de Collao" para defender al club en la categoría de ascenso.

ETIQUETAS: