Belén Mora recordó caída en colegio que la ha perjudicado durante su embarazo
Fotografía: CHV

Belén Mora recordó caída en colegio que la ha perjudicado durante su embarazo


Por Redacción Sabes | 29 Septiembre 2021 11:21
COMPARTIR

En una nueva edición de "Pero con Respeto", espacio de CHV conducido por Julio César Rodríguez, participó la humorista Belén Mora, quien se encuentra embarazada de su pareja "Toto" Acuña.

Como era de imaginar la conversación se centró en la espera de su bebé, pero esto llevó a recordar un episodio que sufrió en mayo del 2019, donde en un evento en un colegio donde participó, terminó cayendo, lo que le ha traído consecuencias a día de hoy.

También te puede interesar: Belén Mora mostró la extraña posición que adoptó su bebé en su vientre

"Pensé que la pared era de concreto, pero era una tela. Me saqué la chucha", recordó respecto a este episodio que se viralizó en las redes sociales.

Respecto a su caída, señaló que sufrió de graves consecuencias. "Me fracturé el sacro, una vértebra y una costilla flotante", precisó.

Y por si fuera poco ese mismo día debía grabar su capítulo para "La Divina Comida". "Fue de las 3 de la tarde, a las 3 y media de la mañana. Yo estaba con la espalda en la mano", relató respecto al dolor que sentía.

"Al otro día quise ir a dejar a mi hijo al colegio, y no podía mover el cuello. Llamé a mis productores y les dije que no me podía mover", afirmó.

Bajo este contexto "Belenaza" finalmente fue trasladada a la clínica, donde le dieron 15 días de reposo, los cuales no respetó. "Y ahora, esa lesión del sacro me está pasando la cuenta con la guagua, heavy", expresó finalmente.

ETIQUETAS: