Senadores Navarro y Kast protagonizaron fuerte discusión por crisis migratoria en el Norte
Fotografía:

Senadores Navarro y Kast protagonizaron fuerte discusión por crisis migratoria en el Norte


Por Belen Carrasco | 28 Septiembre 2021 22:36
COMPARTIR

El senador de Evópoli Felipe Kast, se tranzó en una discusión con el parlamentario Alejandro Navarro durante la sesión especial del Senado por la crisis migratoria en el norte del país.

En dicho contexto, el senador del Biobío, fue enfático en señalar que acusaba "al delegado presidencial, Miguel Ángel Quezada, que dio la orden de desalojo, designado por Piñera". Además, culpó "al ex militante UDI, Sebastián Vega, que generó discursos de odio y violencia en Iquique".

Fue tras la intervención de Navarro, que Felipe Kast decidió interpelarlo: "usted es cómplice de la dictadura más brutal que ha visto nuestro continente en la historia, no sé cómo es presidente de la Comisión de Derechos Humanos, porque todas estas personas que están sufriendo por la crisis migratoria, están sufriendo por personas como usted, que alaban e idolatran a un dictador como el señor Maduro".

Fue allí que las respuestas del senador del Biobío no se hicieron esperar, interrumpiendo la alocución de Kast.

Lee también: Senador Navarro descartó ir a la Fiscalía por "arriendo de niños" para limosnear, pero acudió a Defensoría de la Niñez

De hecho, la presidenta del Senado, Ximena Rincón, tuvo que intervenir en reiteradas ocasiones para poner orden: "Colegas, creo que el drama que vivió el norte no justifica el espectáculo que estamos dando, les pido por favor que se dirijan a la Sala a través de la presidencia y cuando les toque hablar".

Revisa aquí la discusión:

https://twitter.com/VeritasCapitur/status/1442942631386910723?s=20
ETIQUETAS: