Mujer reclamó en chat vecinal por ruidos que despertaron a su bebé y nadie la apoyó
Fotografía: Contexto | Pixabay

Mujer reclamó en chat vecinal por ruidos que despertaron a su bebé y nadie la apoyó


Por Maria Ruiz | 28 Septiembre 2021 12:25
COMPARTIR

Una mujer en Chicureo reclamó en un chat vecinal por ruidos molestos y pidió consideración, ya que su guagua se despertó asustada. El hecho fue a raíz de una fiesta realizada la noche del sábado.

Sin embargo, su reclamo fue en vano, ya que nadie del grupo la quiso apoyar. La psicóloga Carolina Pino explicó lo que ocurrió vía Twitter.

"Anoche pasó algo reloco, casi digno de análisis. En el chat de vecinos, una persona pide si pueden moderar el ruido de una fiesta porque su guagua despertó asustada. Todos apoyan la fiesta (y le dijeron) que tuviera empatía por quien disfruta. Vecina afectada terminó pidiendo disculpas. Guagua afectada, segundo plano”, contó en la red social.

La vecina afectada relató lo ocurrido en el chat

Acorde a lo que recogió LUN, la conversación se realizó cerca de las 23:00 del sábado. La vecina dijo en el chat: “A los vecinos del carrete, por favor consideración con el volumen y los gritos".

Un vecino le contestó que no escuchaba "nada fuera de lo normal, solo gente divirtiéndose". En tanto, otro le dijo: "Creo que debemos tener un poquito más de empatía, en algún minuto todos metemos bulla. Por reglamento interno se puede tener bulla hasta las 3 am y además es sábado”. 

Lejos de recibir apoyo, solo llegaron comentarios de la misma índole. “Yo tengo hijos chicos, de 5 años y 6 meses, no tengo ni termopanel y nunca he sentido que haya carrete que sean demasiado ruidosos. Estando en horario, está bien, además es fin de semana”, dijo uno.

“Vivimos en comunidad y ya da un poco de lata que siempre se esté reclamando por todo, porque es cierto, ya no se tolera nada y cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera en su casa y pasarlo la raja también”, manifestó otro vecino.

La mujer, resignada a que no encontró el apoyo que quería, dijo: “Así es, empatía. Tengo niños pequeños y uno pegó el grito justo cuando estaban gritando a todo pulmón".

"No tengo nada contra los carretes, jamás he reclamado, pero mi hija se asustó y ahí siento que para mi lado no hay empatía. Sorry si te molestó mi comentario, solo pido moderación, nada más”, cerró.

ETIQUETAS: