La prensa peruana está preocupada por el nivel de Ben Brereton
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

La prensa peruana está preocupada por el nivel de Ben Brereton


Por Sabes Deportes | 28 Septiembre 2021 13:59
COMPARTIR

La prensa peruana está preocupada por el gran nivel del delantero de la Selección Chilena, Ben Brereton Díaz. El "Penquista" viene como uno de los goleadores nacionales en el extranjero. El "Big Ben" tiene 7 goles con la camiseta del Blackburn Rovers y está listo para el desafío de mañana frente al Huddersfield Town antes de viajar a Chile.

El diario Libero, uno de los más importantes de Perú, aprovechó de bautizar a Ben Brereton y destacaron su gran nivel en la EFL Championship. "Ben Brereton, más conocido 'El Lapadula chileno', se encuentra pasando uno de los mejores momentos de su carrera en el fútbol inglés, ya que en las últimas jornadas está siendo determinante para su equipo Blackburn Rovers, algo que querrá repetir cuando la Selección Chilena enfrente a Perú por las Eliminatorias", publicaron.

Eso no es todo, Libero también esbozó algo sobre el plan de juego que tiene el técnico Ricardo Gareca, para frenar al joven Brereton, quien asoma como titular en el ataque con Eduardo Vargas.

"Ricardo Gareca ya sabe lo peligroso que puede ser este delantero, y por ello, para el partido ante la Selección Chilena, ha tratado de reforzar la zaga central con Carlos Zambrano, quién sería uno de los jugadores a tratar de evitar los ataques del ariete de la Roja", adelantó la publicación limeña.

Lee también: La exagerada nómina de Bolivia para las Eliminatorias

Ben Brereton es uno de los 27 jugadores elegidos por Martín Lasarte para defender a Chile en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El "Clásico del Pacífico" será el próximo 7 de octubre, a las 22 horas, en el Estadio Nacional de Lima.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: