La gran pesadilla que vivió Huachipato ante O'Higgins
Fotografía: Gentileza Teresa Ramírez/Campeonatochileno.cl

La gran pesadilla que vivió Huachipato ante O'Higgins


Por Sabes Deportes | 28 Septiembre 2021 23:06
COMPARTIR

Huachipato lo pasó mal y vivió una terrible pesadilla en la Primera División. Ante 2 mil espectadores, el elenco de Juan José Luvera perdió por 2-0 ante O'Higgins en El Teniente. Los dirigidos por Juan José Luvera no pudieron ante la inteligente disposición del "Capo de Provincia", que aprovechó los balones detenidos y la tempranera expulsión de Cristián Cuevas.

El "Cimbi" dejó a Huachipato con un hombre menos a los 8' minutos de partido. Un planchazo desmedido del zurdo de la usina le costó caro a los de la usina. Es más, el árbitro José Cabero acudió al VAR para ratificar la sanción. El partido, de ahí en adelante, fue cuesta arriba para Huachipato. El técnico Luvera determinó el ingreso de Castillo por Maxi Rodríguez en el minuto 13 y, con ello, los de Las Higueras perdieron poderío en el ataque. A pesar de todo, Gonzalo Montes se las ingenió para llevar peligro al arco del "Oso" Sánchez y estrelló un balón en el palo.

Sobre el final de la primera parte, los de Miguel Ramírez aprovecharon un lanzamiento de esquina corto. Castro sirvió desde la derecha, Sepúlveda peinó levemente el balón y Marcelo Larrondo, con un derechazo letal, batió la portería de Gabriel Castellón. Balde de agua fría.

En la segunda parte, Huachipato quedó con línea de tres en el fondo. Tapia conformó el bloque posterior con Ramírez y Gazzolo. Sin embargo, eso no sirvió. En el 49', el "Tucu" Sepúlveda lanzó un tiro de esquina lleno de veneno, el capitán industrial Claudio Sepúlveda perdió la marca de Matías Cahaís y el argentino, con espléndido cabezazo, batió a Gabriel Castellón.

Lee también: Ben Brereton llega encendido a la Selección Chilena

Sobre el final, Huachipato bajó los brazos y O'Higgins manejó el balón sin mayor problema. En el minuto 73', el técnico Luvera apostó por Gutiérrez, Torres y Nequecaur. La apuesta no tuvo mayor injerencia en el resultado. Un partido que solo duro 8 minutos para los acereros, que debieron batallar más de la cuenta y que perdieron el invicto de ocho partidos sin perder, pero, a la vez, sin obtener victorias.

https://twitter.com/Huachipato/status/1443031447686758401
ETIQUETAS: