La Champions League y el Torneo Nacional se toman la pantalla
Fotografía: Twitter @PSG_Espanol

La Champions League y el Torneo Nacional se toman la pantalla


Por Sabes Deportes | 28 Septiembre 2021 12:37
COMPARTIR

La Champions League y el Torneo Nacional son los grandes protagonistas del "Súper Martes" de partidos en Sabes Deportes. El torneo europeo tendrá como protagonistas a Alexis Sánchez y Arturo Vidal con el Inter de Milán.

El elenco de Italia contará con la participación de los dos chilenos, quienes fueron considerados por Martín Lasarte en la nómina de la Selección Chilena. Inter se desplazó hasta Kiev en Ucrania para enfrentar, a partir de las 13:45 horas, al Shakhtar. El duelo será transmitido por ESPN y Star+.

A la misma hora, siempre por la Champions League, el Ajax (Holanda) enfrentará al Besiktas (Turquía) y el duelo va por la pantalla de Fox Sports 1. A las 16 horas, el gran duelo de la jornada será entre el PSG (Francia) y el Manchester City (Inglaterra). El partido será el reencuentro de Lio Messi con Pep Guardiola. El compromiso va por ESPN y Star+.

En tanto, en España, el Real Madrid -en el mismo grupo del Inter- se medirá contra el sorprendente Sheriff de Moldavia. Este partido va por ESPN 2 y Star+.

Lee también: Lionel Altamirano, goleador de la UdeConce: "Al principio éramos todos figuras y ahora no somos todos malos"

El torneo chileno, igualmente, verá acción en la Primera División y la Primera B. A las 16 horas, por TNT Sports 2 y HD, La Serena recibirá a Everton en La Portada y a las 18:30 horas, por la misma señal, el sorprendente Deportes Santa Cruz tendrá un complicado enfrentamiento con Unión San Felipe.

A las 21 horas, Huachipato cerrará la jornada de duelos interesantes y los acereros visitarán en El Teniente a O'Higgins. Si es amante del fútbol sudamericano, la Libertadores también tendrá un compromiso clave. El Atlético Mineiro de Eduardo Vargas jugará la semifinal de vuelta con Palmeiras. Este partido arranca a las 21:30 horas y va por Fox Sports 1.

ETIQUETAS: