Inter de Milán sigue sin levantar el nivel en la Champions
Fotografía: Twitter @Inter_Es

Inter de Milán sigue sin levantar el nivel en la Champions


Por Sabes Deportes | 28 Septiembre 2021 16:28
COMPARTIR

Inter de Milán sigue sin levantar el nivel en la Champions League. El elenco de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tuvo una ingrata jornada en Ucrania. El cuadro campeón de la Serie A igualó sin goles ante el Shakhtar en el Olímpico de Kiev y conquistó su primer punto en el certamen europeo.

La jornada, además, no fue buena para los chilenos. Vidal solo estuvo en el banco de suplentes, mientras que Sánchez estuvo 18 minutos en el segundo partido del Grupo D.

En las jugadas destacadas, Inter de Milán tuvo varias frente a la portería del Shakhtar. En el minuto 29, el delantero Lautaro Martínez tuvo una ocasión solo ante Pyatov y el balón apenas salió desviado por el lado derecho. Luego, en el 34', Dzeko remató por encima de la portería.

La ocasión en el 50' para el local fue a través de Dodo. La defensa del Inter bloqueó el tiro y Handanovic también aprovechó de sacar el peligro de su retarguardia.

Lee también: Francis Cagigao ratificó la presencia de Ben Brereton en la Selección

Ya con Sánchez en la cancha, el "Tucu", Joaquín Correa asustó a Pyatov con un tiro fuera del área y De Vrij, en el 87', cabeceó a puerta y el meta se lució a la hora de atajar la ocasión más concreta de gol.

Con este resultado, Inter sumo un punto y está a la espera del resultado entre el Real Madrid con el Sheriff. La temporada anterior, el cuadro de Vidal y Sánchez quedó fuera de la fase de grupos de la Champions League en uno de los fracasos de Antonio Conte.

https://twitter.com/Inter_es/status/1442923564022177794

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: