Huachipato se juega todas sus cartas ante O'Higgins
Fotografía: Carlos "Kako" Ávalos / Sabes.cl

Huachipato se juega todas sus cartas ante O'Higgins


Por Sabes Deportes | 28 Septiembre 2021 13:05
COMPARTIR

Huachipato se juega varias cosas importantes en la Primera División. El elenco de Juan José Luvera visitará esta noche, a las 21 horas, a O'Higgins en Estadio El Teniente de Rancagüa. Actualmente, la escuadra acerera suma 23 puntos, mientras que el "Capo de Provincia" tiene 22 unidades. El partido es vital para la pretensiones de ambos equipos, ya que hace cuatro compromisos que los de Talcahuano no saben de victorias.

Pensando en este duelo, Huachipato no contará con Walter Mazzantti suspendido por acumulación de cartulinas amarillas. En el armado del equipo, Luvera apostará por Brian Palmezano como su reemplazante, mientras que los refuerzos Gonzalo Montes y Luciano Nequecaur continuarán en la oncena titular.

Uno de los inamovibles en el acero es Benjamín Gazzolo. El defensor, durante todo el año, trabajó para ganarse su puesto en la oncena titular y logró convencer a Luvera a punta de esfuerzo y goles. El zaguero conformará la dupla de centrales junto a Nicolás Ramírez dejando fuera a Ignacio Tapia.

"O'Higgins es un rival difícil como todos los que estamos en la zona baja del campeonato. Estos son partidos claves que tenemos que ganar sí queremos luchar arriba", expresó. Huachipato jugaría con Castellón; Córdova, Ramírez, Gazzolo, Cuevas; Poblete, Sepúlveda, Montes; Palmezano; Nequecaur y Martínez.

Lee también: La Champions League y el Torneo Nacional se toman la pantalla

Otro punto importante para los acereros es el exceso de empates en la temporada. Actualmente, Huachipato registra 11 igualdades y es el elenco en todo el fútbol profesional chileno con más reparto de puntos. En la Primera B, el líder, Coquimbo Unido registra 10 partidos en tablas. Una situación que compromete los deseos de los industriales por pelear puestos de torneos internacionales y soñar con otra clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

El compromiso será transmitido por TNT Sports y el árbitro del compromiso será José Cabero.

ETIQUETAS: