Cerrar Publicidad (10s)

En una nueva edición de "Pero Con Respeto", programa de CHV conducido por Julio César Rodríguez, se contó con la presencia de la Doctora María Luisa Cordero.

En el espacio la panelista repasó sus motivos para estudiar psiquiatría, así como de por qué tiene intenciones de entrar a la política y cómo su cuenta de Instagram ha sido cerrada en tres oportunidades.

También te puede interesar: Doctora Cordero se fue en picada contra Rojas Vade por su falso cáncer

No obstante uno de los temas que llamó más la atención ocurrió al hablar de su hijo Fernando, quien es notario y fisicoculturista y hace algún tiempo acaparó la portada de LUN.

"¿Qué te pasó cuando viste a Fernando (Laso) en una portada de diario y él te había visto en 50 a ti?", partió consultando JC Rodríguez.

En este sentido Cordero expresó: "Yo dije, ahí está mi genética (...) Los señores notarios con todo respeto, incluido al pobre difunto que lo han estado usando, son todos circunspectos, y apareció este cabro como diciendo ‘wichipirichi, yo me la puedo, soy notario y, además, hago esto otro".

Tras esto Rodríguez volvió a realizar su pregunta, de cómo se sentía al ver a su hijo en portada, donde la doctora Cordero replicó: "Pensé ‘que no le pasen las cosas que me han pasado a mí de repente’, pero él lo hizo saber y desapareció del mapa".

CHV
CHV

Cargando más noticias...