Daniela Nicolás habría "ninguneado" a Sergio Rojas por sus declaraciones
Fotografía: Instagram Sergio Rojas - Daniela Nicolás

Daniela Nicolás habría "ninguneado" a Sergio Rojas por sus declaraciones


Por Redacción Sabes | 28 Septiembre 2021 15:10
COMPARTIR

Una nueva polémica involucra al periodista de espectáculo Sergio Rojas y a la modelo Daniela Nicolás, esto luego de que la actriz desconociera al comunicador.

Esta situación fue dada a conocer por el propio Rojas, quien en su programa digital "Que te lo Digo" señaló la situación sin filtro.

También te puede interesar: ¿Más que amigos? Sergio Rojas aclaró su relación con Andrés Caniulef

"Esa Daniela Nicolás el otro día muy que andaba preguntando por mí", inició señalando Rojas. "Me andaba buscando en el canal, ¡enojada! Porque según ella yo había dicho que ella tenía onda con el Daniel Palomo (Valenzuela) y nosotros nunca hemos dicho eso. Nunca", aseguró.

Tras esto Rojas explicó la situación: "Una persona le preguntó a la Cecilia Gutiérrez y ella en sus stories puso que no estaban juntos. Entonces la Daniela, que le contaron bien mal el cahuín, le contaron que yo había contado eso y me andaba buscando. Pero choriza. ‘Oye, ¿dónde está el Rojas?’. Habérmela encontrado le hubiera dicho ‘a ver mijita, vamos ubicándonos acá".

Y esta no sería la primera vez que lo busca

Pero esto no quedó ahí, ya que Rojas señaló que esta no es la única vez en que Daniela Nicolás lo ha buscado para encararlo.

"La otra vez también me la encontré y me dijo ‘ahora no me caes bien’, porque como que le había arruinado la vida. El pololo se andaba venteando con cuanta mujer encontraba y fíjate que era yo el que la arruinó", relató aludiendo a su romance con Cristián Arriagada.

Esto fue recogido por Glamorama, en donde la actriz habría "ninguneado" a Rojas: "Alguien que le avise que no sé ni quien es porfa", escribió Daniela, donde Sergio Rojas replicó: "Jaaaa que mala memoria te llevaré pasas", finalizó.

ETIQUETAS: