Cámaras grabaron todo: Roban motocicletas desde estacionamiento residencial en Concepción
Fotografía: Captura video

Cámaras grabaron todo: Roban motocicletas desde estacionamiento residencial en Concepción


Por Antonio González | 28 Septiembre 2021 12:46
COMPARTIR

Las cámaras de seguridad de un edificio residencial ubicado en calle Canto del Valle de Barrio Norte, en Concepción, captaron el accionar de una banda delictual. Los sujetos forzaron el portón del estacionamiento para ingresar a robar. El video muestra cómo los sujetos llegaron en una camioneta e ingresaron al lugar. Desde el lugar sustrajeron dos motocicletas de competición marca Honda, modelo CRF 250, año 2018.

El mayor Carlos Espinoza, comisario de la Segunda Comisaría de Concepción detalló a Sabes.cl que el hecho ocurrió cerca de las 22:40 horas de este lunes.

"Se produjo un robo, que califica como robo en lugar habitado y que tuvo características y modus operandi fuera de lo usual. Alrededor de siete sujetos que llegan movilizados en una camioneta forzaron el portón de acceso; haciendo ingreso hacia el patio de estacionamiento con el mismo vehículo en retroceso, para luego sustraer dos motocicletas que estaban en ese estacionamiento. Dándose posteriormente a la fuga del lugar", dijo el mayor Espinoza.

Lee también: Cuarto retiro: Así votarán las Diputadas y Diputados de la Región del Biobío

"Esto quedó registrado en cámaras de seguridad, tanto del edificio, como de la vía pública. Por tanto, equipos investigativos de Carabinero ya están trabajando para poder dar con los antisociales que cometieron este ilícito", agregó el uniformado.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, los vehículos robados eran usados para competición y el avalúo total de lo sustraído supera los $6 millones.

Por disposición del Ministerio Público, las Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de la Segunda Comisaría realiza las diligencias respectivas para dar con el paradero de la banda criminal.

https://twitter.com/Sabescl/status/1442873877974052870
ETIQUETAS: