Taxista salvó a mujer que era agredida por su pareja
Fotografía: Contexto | Pixabay

Taxista salvó a mujer que era agredida por su pareja


Por Maria Ruiz | 27 Septiembre 2021 12:15
COMPARTIR

Un taxista le salvó la vida a una mujer que era agredida por su pareja, en Bolivia. El hecho se gestó el pasado viernes 24 de septiembre cuando la mujer se encontraba con su pareja a bordo de un taxi.

Acorde a lo que señaló el medio Unitel, el hombre empezó a golpear a la mujer en reiteradas ocasiones en el rostro e incluso llegó a morderle los brazos. Fue ahí cuando el taxista tomó la decisión de cambiar su rumbo y manejó hasta el Comando de la Policía.

Se detuvo en el lugar y bajó a llamar a los efectivos para que ayuden a la víctima. Sin embargo, cuando regresó el agresor ya había huido. A raíz de ello, la Fiscalía ordenó una orden de detención en contra de Daniel Martínez Aponte, a quien se le acusa de golpear brutalmente a la mujer.

Tras los hechos, la madre de la joven tuvo que recoger a su hija ensangrentada. A ello se suma que tenía serias lesiones en el rostro, lo que la llevó a atenderse en el hospital.

La familia de la víctima teme que huya a Chile

De momento, se sabe que el sujeto fue destituido de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra y la familia teme que el agresor huya desde la capital de Bolivia hacia Chile, donde se encuentra su familia. Es más, conforme a lo precisado por el abogado, Widen James, al medio citado, se solicitó que se active una alerta migratoria.

“Hace cinco horas (este domingo) en su estado salía que estaba en La Paz, el tipo se ha ido allá hoy. La víctima está con severas cicatrices y le tienen que hacer una evaluación el médico, el oculista, el odontólogo, está totalmente destrozada”, dijo el jurista.

A todo lo anterior se agrega que pedirán una ampliación en la investigación, por tentativa de femicidio dada la severidad de las lesiones.

ETIQUETAS: