Sierralta tendrá que recuperar la confianza del técnico en la Premier
Fotografía: Gentileza La Roja.cl

Sierralta tendrá que recuperar la confianza del técnico en la Premier


Por Sabes Deportes | 27 Septiembre 2021 13:50
COMPARTIR

Francisco Sierralta pasó de ser indiscutido a borrado en el Watford. Una de las joyas del fútbol chileno en Europa perdió todo el piso en la Premier League de Inglaterra. La temporada anterior, el zaguero de la Selección Chilena disputó 26 partidos la temporada anterior y, ahora, solo tiene 180 minutos en el campo.

En los dos últimos partidos, ante el Newcastle y el Stoke City, Sierralta ni siquiera apareció entre los convocados. La prensa en Inglaterra advirtió esta situación y el técnico del Watford, Xisco Muñoz, le mandó un recado al formado en la Universidad Católica.

"Son las reglas del juego. Tengo a 23 jugadores, un plantel potente y hay distintos jugadores que no entran en el equipo", indicó Muñoz.

Pero eso no es todo. El hispano le mandó un gran mensaje a Sierralta, quien solo vio acción en la Copa de la Liga. "A veces estás en el once y otras veces no estás ni siquiera en el listado. Es el momento clave para que todos trabajen duro y se ganen un lugar", argumentó el entrenador.

Lee también: Martín Lasarte festeja el retorno de Vidal al Inter

Sierralta llegará con mucha inactividad a la triple fecha de la Selección Chilena. Luego de las gestiones de Francis Cagigao, el defensor central sí estará con la "Roja" ante Perú, Paraguay y Venezuela, pero deberá luchar también por su chance en la zaga nacional.

ETIQUETAS: